Konan-NsshART

Este blog habla de Anime y un poco de J-Rock y J-Pop. ABUNAI ! Soy Fujoshi y tambien me gusta el Yuri (No, no soy lesbiana) Y (si orgullosamente lo digo), asi que de vez en cuando y de cuando en vez publicare imagenes Yuri, Shojo ai, Yaoi o Shonen Ai. ;D

martes, 6 de noviembre de 2012

Ahh nose que titulo colocar XD


























Publicado por Sherily Galofre en 14:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 22 de octubre de 2012


Publicado por Sherily Galofre en 12:54 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Halloween X3











Publicado por Sherily Galofre en 12:37 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Otakus

Datos personales

Mi foto
Sherily Galofre
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2012 (3)
    • ▼  noviembre (1)
      • Ahh nose que titulo colocar XD
    • ►  octubre (2)
      • Halloween X3
  • ►  2011 (8)
    • ►  noviembre (8)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.